registrate en paypal

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

viernes, 10 de abril de 2009

barco de pesca Susanne R/C



kekoleccion.


barco pesquero de playmobil R/C - ref:3551

De pequeño siempre quise tener uno de estos barcos, pero la economia familiar era muy limitada y me tenia que conformar con un simple click.

Ahora de mayor, en homenaje a aquellos juguetes que tanto nos hicieron disfrutar, os traigo una remodelacion del pesquero susanne de 1980, una de las siete maravillas de playmobil.
Actualmente esta descatalogado, de hay su rareza.


barco en estado original.



barco customizado.




este ultimo esta dedicado a mi hija Lucia.

3 comentarios:

  1. ¿Dices que lo has hecho tú?... o yo llevo la empanadilla de Encarnaaa!!... menudas manitas chico!!...

    Me ha gustado mucho tú blog, te añado a mis listas que casa muy bien con el mio ya que añado muchos blogs de coleccionistas de juguetes, no dejes de actualizarlo que tienes cosas muy chulas que enseñarnos, pásate cuando quieras por el mio que te invito a una cervecita... de plástico...jiji!!

    Te pongo un ojo mirón... te seguiré observando...

    ResponderEliminar
  2. gracias chabel.

    tambien me gusta mucho tu blog, tiene mucho merito devolver la esencia perdida a esas chiquitas tuyas.
    tambien te observo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Radio Control (RC) los barcos son unos fanáticos aficionados jóvenes y adultos para disfrutar de paseos en bote. Veleros, lanchas y barcos de guerra son sólo algunos de los muchos diseños de fans disfrutar barcos RC. Estos barcos son accionados por motores eléctricos, motores de gasolina y electricidad hasta el viento. Sin embargo, a pesar de todas estas diferencias, barcos RC de fibra de vidrio o de plástico, todo comienza con un molde de barco.

    Recuerdos.
    Andy.

    ResponderEliminar