registrate en paypal

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Robocop





RoboCop
es una película estadounidense de 1987, de género ciencia ficción y acción

el veterano oficial Alex J. Murphy (Peter Weller) es transferido y asignado a apoyar a Anne Lewis (Nancy Allen). En su primera misión, la pareja se separa para revisar un recinto abandonado, donde se supone se refugian el criminal y su pandilla.

Murphy es emboscado, capturado y fusilado por los hombres de Boddicker. Las ráfagas de las potentes armas de los criminales, hacen pedazos cada uno de los miembros del oficial, que no acaba de morir gracias al blindaje pectoral que lleva. Sangrante, de rodillas y con el útimo hálito de vida, dirige su mirada a quien le dará el tiro de gracia en la cabeza, Clarence Boddicker. Su compañera acude rápidamente al lugar al oir los disparos, y descubre el cuerpo agonizante de Murphy.

deciden utilizar el maltrecho cuerpo de Murphy para ser la base de un nuevo cyborg. Su cerebro, la cara, y otras partes orgánicas son unidos a un sistema de soporte de vida, en un cuerpo humanoide de titanio; este cyborg es nombrado RoboCop. Dotado con la última tecnología, blindado exteriormente, poseedor de gran fuerza física, y llevando un casco que le cubre la mitad del rostro.

Figura de 7 pulgadas de la firma McFarlane.


tutorial

aquí os dejo un pequeño vídeo con un "paso a paso" de la cabeza del cuatrero.

en alguna parte del vídeo se mira un poco oscuro, es lo que pasa cuando se graba con una cámara de fotos y en una habitación mal iluminada.

espero que os guste.